5 Razones por la que debes elegir un buen maquillador

El día de tu boda, tu graduación, fiesta de cumpleaños son momentos especiales e inolvidables en tu vida. Tus recuerdos fotográficos son los que te harán vivir cada vez ese momento. Por tal razón debes elegir a un buen maquillador.

Te voy a dar 5 razones para que puedas identificar el mejor o que más te convenga a la hora de elegir y contratar uno.

1- Elegir los tonos correctos

Saber elegir los tonos adecuados para cada tipo de piel, donde el maquillador pueda potenciar el color de piel y color de ojos. Saber elegir los tonos adecuados hará que luzcas realmente hermosa.

2- A prueba de todo

Usar productos de calidad “Alta Gama”, te van a garantizar que tu maquillaje dure todo el día. No importa si lloras, sudas; hasta te podría caer lluvia y te garantizo que tu maquillaje va a permanecer, siempre que le des los cuidados correctos y adecuados siguiendo los consejos de tu maquillador.

3- Qué te favorece según tu personalidad

Es muy importante a la hora de maquillar conocer el tipo de personalidad de cada persona; si eres una novia debes estar segura y confiada que tu maquillador conoce tu estilo y cuáles son tus gustos. De esta manera el profesional podrá potenciar lo mejor de ti.

4- Resaltar Tu Belleza Natural

Dios te hizo, y en la mente de Dios te creó tal como eres. El maquillador con su experiencia logrará potenciar los rasgos más hermosos y ocultar aquellos que no lo son tanto.

5- Algo menos de qué preocuparte

Si eliges un buen maquillador tendrás la confianza de que el trabajo que te va a realizar cumple con todos los requisitos y que en tu gran día lucirás como una reina 👑.

Nos vemos en la próxima, Besitos 💋

Published by Herminia Ticé Makeup Artist

Maquilladora Profesional con más de 16 años de experiencia. Experta en maquillaje para pieles morenas, maquillaje para novias, modelos, sesiones fotográficas, video y cualquier tipo de ocasión. Professional Makeup Artist in Sosúa, Puerto Plata, R.D.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: